viernes, 4 de julio de 2008

Reunión del CEDEC: Procedimiento de control de integraciones en EEUU

El Centro de Estudios de Derecho de la Competencia (CEDEC), a través de su director y su coordinadora, invitan a la próxima sesión que tendrá como tema el control de integraciones en EEUU. A continuación trascribo la invitación

"Estimados(as) señores(as):

El Centro de Estudios de Derecho de la Competencia –CEDEC, tiene el gusto de invitarlos a la reunión que se celebrará el próximo JUEVES 24 de JULIO del año en curso, en la cual tendremos un acercamiento a la política de competencia de los Estados Unidos aplicada al interior de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission, FTC). Será hará una referencia al procedimiento aplicado en materia de integraciones.


Será una excelente oportunidad para compartir y comparar el régimen de competencia Americano con base en la experiencia y conocimientos de un órgano tan importante en nuestros días como es la FTC.

La reunión estará a cargo de la Señora Janice Charter, quien es Abogada de Universidad de Michigan, actualmente se encuentra trabajando en la Comisión Federal del Comercio (FTC) como Senior Advisor. Desde allí ha tenido a su cargo el estudio de importantes casos que tendrá la oportunidad de compartirnos.

La reunión se llevará a cabo en el Instituto Pensar, de la Pontificia Universidad Javeriana, ubicado en la Carrera 7 # 39-08 (costado oriental) a las 7:10 de la mañana.

Por razones de seguridad, y de disponibilidad del auditorio, muy amablemente les rogamos confirmar su asistencia a nuestro correo electrónico:
cedec@cable.net.co

Cordialmente,

Alfonso Miranda Londoño Juliana Molina Gómez
Director Coordinadora

Centro de Estudios de Derecho de la Competencia
CEDEC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario