martes, 1 de julio de 2008

Convocatoria del Global Antitrust Review del ICC de la Universidad de Londres


Mi colega Felipe García, ex alumno de la Especialización de Derecho Comercial de la U Javeriana y canditato a LLM en derecho de la competencia en Queen Mary, University of London, amablemente me ha informado sobre la convocatoria de la prometedora revista especializada en derecho de la competencia Global Antitrust Review (GAR).

Me cuenta Felipe, quien es editor asistente de la revista, que es una publicación académica recientemente creada y dirigida por estudiantes de postgrado en el Centro Interdisciplinario de Derecho de la Competencia de Queen Mary, Universidad de Londres (Interdisciplinary Centre of Competition Law and Policy (ICC)).

En la presente edición la revista cuenta con un articulo de Bo Vesterdorf, ex presidente CFI sobre el reciente fallo en el caso de Microsoft, además de otros temas de relevancia en el derecho de la competencia.

Finalmente, le recomiendo a todos los estudiantes que revisen las condiciones para enviar sus contribuciones para la segunda edición que se llevará a cabo en el verano de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario