jueves, 29 de octubre de 2009

50 años de la ley de competencia de Colombia


La Superintendencia de Industria y Comercio ha organizado un gran evento internacional para conmemorar los 50 años de la promulgación de la ley 155 de 1959, principal norma del derecho de la competencia colombiano. El evento tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de noviembre en el Hotel Las Américas de la hermosa Cartagena de Indias.


Causa gran impresión la nómina de conferencistas del evento, dentro de la cual están no solo los más importantes académicos colombianos en derecho de la competencia, sino también numerosos expertos de reconocimiento internacional. Así mismo, el programa incluye la participación de algunas de las más importantes agencias gubernamentales latinoamericanas y del mundo como la Federal Trade Comission, la Comisión Federal de Competencia de México y la Comisión Nacional de la Competencia de España.


Además de las conferencias especializadas sobre el tema, en el evento se discutirá el resultado del examen inter – pares de la política de competencia en Colombia, adelantado en el curso de este año por el Banco Interamericano de Desarrollo - BID y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico – OECD.


En la página web http://www.50leydecompetencia.com/ encontrarán más información sobra la inscripción y el programa del evento. ¡Espero nos encontremos con muchos lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario