jueves, 1 de enero de 2009

Año Nuevo: Nueva imagen

Con el año 2009 llega una nueva imagen para el blog!!!


El diseño estuvo a cargo de Andrés Pardo, quien durante varios días tuvo la paciencia de interpretar mis ideas para elaborar la versión 2009 del blog. Como pueden ver hay varios cambios que saltan a la vista: i) el título del blog dentro de una imagen que evoca la esencia de la competencia económica; ii) la mejor utilización de los espacios al presentar la información en todo el ancho de la pantalla; iii) la disposición de la información a tres columnas, de forma tal que las entradas aparecen en el centro de la pantalla con una letra de mayor tamaño; y iv) la aplicación de colores de fondo que son amigables para los ojos.

Espero que les guste y estoy al tanto de sus comentarios y críticas. De nuevo, mil gracias Andrés por la paciencia y el excelente resultado.

2 comentarios:

  1. Juan David, quedo super chévere la nueva presentación del blog, la imagen me gusta mucho y la lista de los artículo y otros links de interes, conservo su orden. Te felicito por el trabajo que haces con tu blog, que sin duda alguna es muy útil para quienes estamos interesados en temas de competencia.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu amable comentario Juliana. Este año espero tus sugerencias sobre el mismo e incluir tus aportes al blog!

    ResponderEliminar