domingo, 24 de agosto de 2008

Reunión CEDEC: "Paralelismo consciente: Análisis de su evolución en Colombia a partir de la teoría económica y el derecho comparado"

El viernes 29 de agosto expondré en el marco de las reuniones del Centro de Estudios de Derecho de la Competencia -CEDEC- una presentación sobre "Paralelismo consciente: Análisis de su evolución en Colombia a partir de la teoría económica y el derecho comparado".
A continuación copio la información relevante para quienes deseen asistir a la reunión.
"Estimados(as) señores(as):

El Centro de Estudios de Derecho de la Competencia –CEDEC, tiene el gusto de recordarles que el próximo viernes veintinueve de agosto del año en curso, se realizará la reunión donde se desarrollara el tema de “Paralelismo consciente: Análisis de su evolución en Colombia a partir de la teoría económica y el derecho comparado”, con ocasión del ensayo de Juan David Gutiérrez R. titulado “ Tacit collusion in Latin America: A comparative study of the competition laws and their enforcement in Argentina, Brazil, Chile, Colombia and Panama” que será publicado por Hart Publishing (2009).

La reunión estará a cargo de Juan David Gutiérrez R. quién es abogado de la Universidad Javeriana, con maestría en Law and Economics de la Universidad de Bologna (Italia) y la Universidad Erasmus Rotterdam (Holanda). Actualmente es profesor de la materia de Derecho de la Competencia en la Universidad Javeriana y se desempeña como abogado en la Gerencia Legal de Coca-Cola FEMSA. Asimismo, es e ditor del blog sobre derecho de la competencia
www.derechodelacompetencia.blogspot.com.

La reunión se llevará a cabo en el Instituto Pensar de la Pontificia Universidad Javeriana, ubicado en la Carrera 7 # 39-08 (costado oriental) a las 7:10 de la mañana.

Para mayor información y para confirmar su asistencia puede contactarnos por medio de nuestro correo electrónico:
cedec@cable.net.co
Cordialmente,
Juliana Molina Gómez
Coordinadora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario