sábado, 28 de junio de 2008

Dos nuevos esfuerzos desde México



Desde México llegan buenas nuevas para la academia legal, específicamente en materia de Derecho de la Comptencia y Regulación.


En primer lugar, destaco la nueva página de internet del proyecto académico sobre competencia liderado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Según la página de internet, que aún se encuentra en construcción, el objetivo del proyecto de investigación es "contribuir al mejoramiento de la aplicación de la regulación de Competencia Económica en México y de las instituciones que la administran directa o indirectamente, construyendo comunidades interpretativas que permitan avanzar en la lucha por un mejor derecho de competencia."


Por otra parte, hay un nuevo blog sobre Competencia Económica, Regulación y Políticas Públicas del profesor Carlos Mena Labarthe quien es Maestro de Competencia Económica, Derecho y Políticas Públicas, Regulación y otros. El profesor Mena invita "a intercambiar ideas a través de esta herramienta. A través de este sistema estaré informandoles de las diversas actividades en los cursos que imparto en el ITAM y en investigación que se realiza en estas materias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario