lunes, 17 de noviembre de 2008

Alianza publicitaria con vLex.com

Recientemente he acordado con vLex.com una alianza publicitaria para promocionar su portal de Internet en este blog. vLex es una empresa de Internet joven con sede principal en Barcelona y que está tratando de construir el mayor servicio de información jurídica del mundo con contenidos de más de 90 países en más de 13 idiomas. Como le comenté a la persona que me contactó para tal efecto, me siento identificado con el emprendimiento de dicha empresa y por tal motivo he decidido incorporar por primera vez en este blog publicidad comercial.
vLex es un avanzado proveedor de información jurídica global, dando acceso desde una única plataforma online a contenidos de 96 países en 13 idiomas diferentes. Mantiene acuerdos con editores de todo el mundo, como la Oficina de Publicaciones del Banco Mundial, la Unión Europea, la Commonwealth Secretariat y con más de 80 grupos editoriales independientes de todo el mundo. vLex cuenta hoy con más de 15.000 clientes en más de 40 países, quienes acceden diariamente a una base de datos formada por más de 23 millones de documentos jurídicos. En vLex trabajan más de 150 personas de 30 nacionalidades distintas.
Para los abogados y estudiantes colombianos, vLex además tiene un atractivo adicional pues ha realizado un acuerdo con la Editorial Temis para la difusión de sus contenidos por Internet. Mediante este acuerdo vLex incorporará a su plataforma jurídica online las más destacadas obras de la editorial colombiana. Como los lectores colombianos saben, Temis es una de las editoriales de mayor tradición jurídica en Colombia. Con casi 60 años de historia se ha constituido en un referente para los profesionales del derecho en todas sus ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario