viernes, 25 de abril de 2008

Reunión del CEDEC sobre Proyecto de Ley de Competencia en Colombia (16-05-08)

En el marco de las tradicionales reuniones organizadas por el Centro de Estudios de Derecho de la Competencia (CEDEC), con sede en la U. Javeriana (Colombia), transcribo la invitación a su próxima actividad: discusión del Proyecto de Ley de Competencia radicado en el Senado de Colombia.

"Estimados(as) señores(as):

El Centro de Estudios de Derecho de la Competencia –CEDEC, tiene el gusto de invitarlos a la reunión que se celebrará el próximo viernes 16 de mayo del año en curso, en la que se discutirán “Los proyectos de ley presentados para reformar la ley colombiana de competencia”. Se hará un contraste entre el proyecto presentado por el senador Ashton y el que fue presentado por el Gobierno Nacional.

La reunión estará a cargo del doctor Alfonso Miranda Londoño, actual director del CEDEC, quien ha seguido muy de cerca las iniciativas tendientes a reformar la ley colombiana de competencia. Es abogado y socioeconomista javeriano. Especialista en derecho financiero de la Universidad de los Andes. Máster en derecho de la Universidad de Cornell. Profesor de derecho de la competencia a nivel de pregrado y posgrado en las universidades Javeriana, Externado y otras. Conferencista en derecho de la competencia a nivel nacional e internacional. Director del Departamento de Derecho Económico de la Facultad de Derecho de la Universidad Javeriana. Socio de la firma Esguerra Gamba Barrera Arriaga Miranda Piquero González y Jaramillo. De igual manera recientemente, ha escrito varios artículos y ha manifestado sus opiniones con respecto a la reforma a la ley colombiana de competencia.

Estamos pendiente de la confirmar la asistencia del Departamento Nacional de Planeación, quien ha estado muy interesado en participar en el debate.

La reunión se llevará a cabo en la SALA A, del primer piso del Edificio Gabriel Giraldo, en la Pontificia Universidad Javeriana, en la Calle 40 N° 6-23, facultad de ciencias Jurídicas, a las 7:10 de la mañana.

Adjunto los dos proyectos de ley, el de Asthon y el del Gobierno Nacional, esteremos esperando sus comentarios.

Para mayor información y para confirmar su asistencia puede contactarnos por medio de nuestro correo electrónico: cedec@cable.net.co

Cordialmente,


Juliana Molina Gómez
Coordinadora
Centro de Estudios de Derecho de la Competencia
CEDEC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario